Historia de Martín Teixido: Creador de Milagro Para La Presión

Martín TeixidoMartín Teixido es el autor de Milagro para la Presión y una ex víctima de esta condición que gracias a su investigación desarrolló un método efectivo con el que logró terminar por completo con la hipertensión.

Esta es la historia de cómo llegó a la cura definitiva.

A los 25 años       

Siendo tan joven fue diagnosticado con hipertensión y de inmediato su doctor le recetó algunos diuréticos para mantener controlada su condición.

Mientras que al inicio no presentaba síntomas, con el tiempo fue padeciendo de calambres y mareos a causa de la pérdida de minerales producto del consumo continuado de medicamentos.

Cansado ya de sentirse como un hombre enfermo consultó con otros especialistas pidiendo una segunda opinión pero las respuestas no eran alentadoras pues cualquiera fuera el fármaco que usara, vendría acompañado de efectos secundarios.

Desde entonces comenzó a pensar de forma distinta, la solución a su problema no podría ser esta para toda la vida y aunque no abandonó la medicación pues sabía que la hipertensión si no se cuida puede causar infartos, embolias, etc., comenzó a buscar soluciones alternativas.

En esta situación demoró 2 años y cansado con estos problemas de salud empezó a mostrar señales de depresión así que decidió investigar por su cuenta buscando una solución que no tuviera tantos efectos secundarios.

Graduado como nutricionista  

Esto le dio un gran impulso a su investigación pues comenzó a asistir a seminarios y a contactar con expertos en cardiopatías y nutrición lo que lo iba guiando por el camino del éxito.

También se entrevistó con cientos de hipertensos buscando lo que para ellos funcionaba y tras mucha prueba y error fue creando y usando un método para  curar la hipertensión de una vez por todas.

Gracias en gran parte al Dr. Dominici quien fue su guía en la obtención de la cura, logró pulir el resultado de sus investigaciones y estaba comenzando a sentirse mejor, para cuando terminó los 2 meses de tratamiento ya no sufría de problemas de presión y lo mejor, dejó de usar los molestos medicamentos para controlarla.

Temiendo que fuera un hecho aislado, ofreció este método a otros pacientes de hipertensión a los que logró curar y solo entonces fue que hizo este programa algo universal al que llamó Milagro para la Presión.

Dejar atrás la hipertensión es algo que merece una oportunidad y el hecho de no depender más de medicamentos es una alegría para cualquier paciente.

Milagro Para La Presión libroEsto es lo mejor de este libro y el mayor logro de Martín Teixido.

Por eso respóndeme con sinceridad,

¿no crees que Milagro para la Presión se ha ganado tu atención?

CLIC AQUÍ para acceder al método completo, mejora tu vida y empieza a restaurar tu salud! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario