Descubra Como Bajar la Presión Alta de Manera Sencilla

Como Bajar la PresiónPara que no lo tome desprevenido y no sepa como bajar la presión alta de manera sencilla, le mostramos una serie de consejos que le ayudarán a solucionarlo.

Los problemas de presión son una cuestión que no se deben dejar pasar por alto ya que puede atentar gravemente contra nuestra salud.

Es necesario que si ya se ha diagnosticado como una persona hipertensa se preocupe por mantenerla controlada.

Consejos para lograr el como bajar la presión alta fácilmente

  • Aceite esencial de lavanda

Cuando le suba la presión de manera sorpresiva y no sepa como bajar la presión alta la solución es tomar un paño y colocarle diez gotas de aceite esencial de lavanda, huélalo constantemente y verá como poco a poco se irá mejorando.

  • Hojas de naranja y guanábana

Siempre es bueno estar preparado a la hora de conocer como bajar la presión alta de manera rápida y es por ello que debería tener ya preparado en un frasco el remedio que le expongo a continuación.

Vierta medio litro de agua en un recipiente y coloque en él dos hojas de naranja y dos hojas de guanábana. Póngalo a hervir por ocho minutos  deje que se refresque, luego lo debe colar y almacenar en un frasco de cristal. Para el control de la presión se recomienda tomarlo dos veces por día.

  • Preparado de ajo, cebolla y limón

Estos tres elementos son ideales a la hora de ejecutar el como bajar la presión alta rápidamente debido a que los tres son diuréticos naturales por excelencia y contribuyen a eliminar la retención de líquidos. Para elaborar el preparado debe tomar una cebolla pequeña y trocearla en pedazos bien pequeños.

Ponga estos pedazos dentro de un recipiente acompañado por siete dientes de ajo y el jugo de un limón maduro.

Llene el recipiente con agua hasta cubrir dichos ingredientes y déjelos reposar por ocho horas. Pasado ese tiempo cuélelo y empiece a tomarlo con una frecuencia diaria, en ayunas y por no más de nueve días.

  • Prepare un aceite y hágase masajes

Cree su propio aceite de masajes ideal para lograr el como bajar la presión alta usted mismo. Para realizarlo necesitará de cinco gotas de aceite de lavanda, veinte mililitros de aceite de joroba y cinco gotas de mejorana. Mezcle muy bien estos tres elementos y ya habrá creado su propio aceite de masajes.

Con este aceite puede masajear su pecho cada vez que se sienta mal, realizando movimientos circulares y de manera pausada.

  • Desayune con avena

Si toma la costumbre de desayunar con avena puede mantener controlada la presión y también el colesterol. Es un excelente desayuno por su alto contenido de fibras. Si no es muy amante a la misma puede combinarla con frutas como la naranja, la fresa; también con leche o yogur.

Si padece de problemas de presión no se asuste, es algo sumamente controlable y que llevando un estilo de vida saludable puede desaparecer por completo.

como bajar la presion arterial rapidoTe gustaría conocer un método natural que te permite controlar tu presión alta de manera 100% natural, sin procedimientos médicos que afecten tu salud?

HAZ CLIC AQUÍ para controlar tu presión de manera NATURAL! 🙂

Terminos buscados:

  • hoja de guanabana para la tension
  • Te de hoja de guanabana para la tension alta
  • Como se toma las hojas de guanabana para la tensión
  • como tomar hojas de guanábana para la tensión
  • La hoja de guanabana es buena para bajar la presión sanguínea

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario