7 Medicamentos Para La Hipertensión Arterial 100% Naturales

Vómitos, mareos, migrañas y calambres son los síntomas más usuales que tienen las personas que a diario consumen una gran cantidad de medicamentos que buscan controlar la presión arterial alta.medicina para la hipertensión arterialQuizás lo que más se critica a este exceso de medicación es que solo tratan de controlar la pandemia de la tensión alta en el organismo pero ningún fármaco o medicamentos para la hipertensión arterial se ocupa de eliminar por completo la enfermedad.

Hoy te presentamos 7 medicamentos, 100% naturales que eliminarán progresivamente el problema de la hipertensión arterial de tu organismo, sanando tu afección y sobretodo, permitiendo que no vuelvas a depender de múltiples fármacos que afectan tu calidad de vida.

  1. Ajo.

El ajo es un medicamento natural que ha sido estudiado por distintos centros especializados en el tratamiento de la hipertensión arterial. Se ha demostrado en varias ocasiones que su efecto contribuye en la disminución de la tensión alta, mejorando la salud del organismo humano.

Se aconseja tomar un té de ajo, todos los días e incluir cabezas de ajo en la preparación de las comidas diarias.

  1. Omega 3.

El aceite natural de pescado, el pescado y los mariscos son otros de los medicamentos para la hipertensión arterial más recomendados.

Cambiar de nuestra dieta las grasas saturadas o trans y reemplazarlas por el aceite natural de pescado, consumir pescado frecuentemente e ingerir mariscos preparados con ajo y bajos en sal, son un medicamento natural que día a día ayudará a disminuir la tensión arterial que padece nuestro organismo.

  1. Aceite de Oliva.

Uno de los daños silenciosos que causa la hipertensión arterial se resume en los cambios de la estructura celular que compone nuestra sangre.

Para eliminar esta afección es necesario eliminar por completo las grasas trans o saturadas y reemplazarlas con aceite de oliva, preferiblemente virgen. Debe utilizarse en la preparación de todos los alimentos que consumamos en nuestra dieta alimenticia.

  1. Jugo de Perejil y Limón.

Las propiedades naturales del perejil y el limón los convierten en otro de los potentes medicamentos para la hipertensión arterial.

Se recomienda preparar un jugo de perejil y limón para ingerir en las mañanas y dos horas antes de ir a dormir. Se toma 200 gramos de perejil y un limón, se licuan en dos vasos de agua y se ingiere sin ningún tipo de endulzante.

  1. Magnesio.

Puede ingerirse como suplemento alimenticio ya que es un mineral esencial para el control de la tensión arterial alta.

  1. Pepinos.

Los pepinos contienen potasio, fisetina, betacaroteno, vitamina C, antioxidantes, son bajos en calorías, aportan vitaminas B1, B5 y B7; y muchos elementos más, lo que en su conjunto ayuda a mejorar la salud del cerebro actuando como desinflamante…

Al igual que en el sistema venoso, lo que a su vez contribuye en el mejoramiento de los efectos silenciosos que produce la tensión arterial.

Se aconseja consumir un extracto de pepino 3 veces por semana e incluir en los alimentos principales como el almuerzo y la cena 200 gramos de pepino como parte componente de las ensaladas, que pueden ser acompañadas de pescados, atún o mariscos.

  1. Hojas de Olivo.

Las hojas son otro de los medicamentos para la hipertensión arterial de olivo son consideradas como hipotensoras debido a la presencia de oleaceína que también ejerce como vasodilatadora y espasmódica, lo que contribuye en la disminución de la tensión arterial alta.

Se recomienda beber tres tasas de infusiones diarias preparadas cada una con 6 hojas de olivo preferiblemente frescas.

  1. Berenjena.

La berenjena posee diversas propiedades que contribuyen en la salud del organismo, contribuye directamente en el control del peso, disminuyendo los niveles de colesterol, ayudando a la circulación de la sangre y eliminando la grasa acumulada.

Debe tomarse una berenjena y licuarla en un litro de agua. Dejar reposar el jugo sin solar durante 6 horas y luego tomar el agua resultante, en 3 tomas al día, después de cada comida principal ingerida.

Pero además de estos 7 medicamentos para la hipertensión arterial en el fabuloso libro digital de Martín Teixido, Milagro Para la Tensión podrás encontrar cientos de fórmulas 100% naturales que te enseñarán a preparar los mejores remedios naturales para que elimines por completo las causas que te producen la hipertensión arterial.

remedios naturales para la hipertensión arterialEn Milagro Para la Tensión encontrarás la cura inmediata para los problemas de tensión alta, que no son contados por la medicina tradicional.

HAZ CLIC AQUÍ para que aprendas como preparar los mejores medicamentos para la hipertensión arterial 100% naturales que eliminarán la tensión alta de tu cuerpo para siempre! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario